REPORTAN UN CUERPO EMBOLSADO EN #HUAUCHINANGO CERCA DE LA #CARRETERAMEXICOTUXPAN

 

  • Vaya susto que se llevaron los uniformados cuando se movió el cuerpo de este sujeto

Huauchinango, Pue.- Una fuerte movilización de los elementos de la policía se registró el pasado jueves a primeras horas, debido a que usuarios de la carretera México Tuxpan reportaron a una persona que se encontraba embolsada sobre una zona de pastizales.

Estos hechos se registraron el pasado jueves cuando los usuarios observaron que el cuerpo de una persona se encontraba tirado en la zona de unos pastizales y nadie se acercaba para ver qué es lo que pasaba con este envoltorio, se trató de una persona del sexo masculino que en realidad estaba tirado y embolsado de la parte superior, cubierto de la cintura a la cabeza en la localidad de Venta Grande.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se acercaron para verificar la situación y efectivamente se trataba de un masculino, pero cuál fue su sorpresa para los uniformados cuando se movió el cuerpo del supuesto occiso, esto debido a que cambio de una posición para seguir drogándose.

Sí aunque pareciera broma esta persona era un indigente que estaba inhalando una sustancia tóxica y se le ocurrió taparse con la bolsa para que no pasara frio durante la noche pero se le hizo tarde y no salió de su viaje o de la conocida “MONA”.

Trascendió que este sujeto es una persona que deambula por la carretera federal y frecuentemente anda inhalando sustancias tóxicas, pero nadie sabe de su origen, por lo cual los uniformados después del susto le dijeron a este sujeto que se retirara las bolsas del cuerpo y siguiera su camino ya que había sido reportado como una persona que se encontraba tirada sin signos vitales.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales