REPORTARON EL HALLAZGO DE UNA PERSONA SIN VIDA EN CAMINO A SAN PEDRO EN #XICOTEPEC

Durante la mañana de este martes elementos de policía Municipal fueron alertados de la existencia del cuerpo sin vida de un hombre en un predio ubicado en el camino a San Pedro.
De acuerdo con la información recabada, los cuerpos de seguridad y emergencia fueron avisados a través de una llamada anónima, por lo que se trasladaron al punto antes dicho para corroborar esta información, al llegar al lugar observaron el cuerpo y procedieron a realizar sus labores, al tomarle los signos vitales por lo cual confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Al lugar también arribaron elementos de Policía Estatal quienes apoyaron para acordonar el área en espera de las autoridades correspondientes para que realizaran el levantamiento del cadáver y fue trasladado al anfiteatro del Municipio de Xicotepec en calidad de desconocido.
A primeras instancias se menciona que se trata de un trabajador del campo el cual se cayó y se golpeo con una piedra, pero serán las autoridades quienes confirmen esta versión.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales