Categorías
Municipios Salud Seguridad Xicotepec

REPORTE CIUDADANO LLEVÓ A LA DETENCIÓN DE PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA.

Como resultado de un reporte ciudadano, la Policía Municipal de Xicotepec logró la detención de Jesús Alberto N de 27 años de edad, por la presunta posesión ilícita de material con las características propias de la droga conocida como “cristal”, que portaba para su venta.

Su aseguramiento ocurrió en inmediaciones de Santa Cruz Chica, donde dicho sujeto fue identificado gracias a las características proporcionadas por la persona denunciante y tras realizarle una inspección de rutina se la halló la presunta droga, por lo que fue trasladado al C2 para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

Esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de esta persona, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Desde nuestras redes: