#REPORTECIUDADANO #ALMOMENTO GENTE ENCAPUCHADA Y ARMADA ARRIBA A LA COLONIA EL ENCINAL #XICOTEPEC

 

Xicotepec, Pue.-Hace unos momentos reportaron vecinos de la colonia El Encinal, sobre la presencia de encapuchados en el Rancho San Miguel Buena Vista; esto debido a que existe un problema legal de este bien inmueble.

De acuerdo a la versión del Sr. Juan Aguilar quién comento a este medio de comunicación, que notó la presencia de sujetos encapuchados, al mismo tiempo se sorprendió, ya que llevan en su poder armas cortas, palos y cadenas, pero estos sujetos se metieron a las inmediaciones entre los matorrales y la zona boscosa.

De igual manera los propietarios de este inmueble, solicitaron la presencia de la autoridad municipal, estatal y elementos de la Fiscalía, pero hasta el momento no hay respuesta sobre estas personas que entraron a este Rancho que también hace unos meses  fueron agredidos de la misma manera y realizaron la destrucción de una vivienda que estaba al interior de este rancho.

Finalmente el Sr. Juan Aguilar, exige de la manera más atenta a la autoridad competente, que le den seguimiento a este tema, ya que existen documentos que avalan la propiedad como legitima al Sr. Juan, quien argumenta que tienen la posesión de este lugar y ha ganado ya en dos ocasiones por la vía legal este proceso y teme a que nuevamente sea agredido al interior de su propiedad por sujetos desconocidos que nunca se identificaron, solo dijeron que llevaban órdenes del JEFE.

rancho-san-miguel-buena-vista-1

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales