Rescatan a hombre lesionado que estaba en un bosque en Huauchinango

Durante la mañana de este jueves 30 de junio, se dio a conocer el rescato de un hombre que estaba lesionado dentro de una zona boscosa en el lugar denominado como La Barranca, a la altura de la Cascada, entre los límites de Tenango de las Flores y Las Colonias de Hidalgo, pertenecientes al municipio de Huauchinango.

En el rescate participaron las unidades de emergencia de la presidencia auxiliar de Las Colonias, al igual que elementos de protección civil de Tenango de las Flores, siendo estos quienes realizaron la búsqueda del hombre, pues el hecho ocurrió el miércoles 29 de junio, pero fue hasta este jueves 30 de junio que se efectuó el rescate, debido a las condiciones naturales del terreno y las lesiones que presentaba el hombre.

También ayudaron integrantes de los voluntarios de las Colonias de Hidalgo y Tenango de las Flores. Para el rescate se utilizó el malacate de l y f con apoyo de fénix. El hombre se encontraba realizando senderismo cuando sufrió un accidente, cayendo a la barranca.

El lesionado fue identificado como Martín N de 58 años de edad y quien padece diabetes e hipertensión, originario de las Colonias de Hidalgo y resultó con una lesión en la rodilla derecha, impidiendo que pudiera caminar. Se reporta estable y es atendido en la clínica de salud de las Colonias.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales