RESCATAN A VÍCTIMA DE SECUESTRO Y DETIENEN A PRESUNTOS PLAGIARIOS ERAN DEL ESTADO DE VERACRUZ

Gracias a la coordinación con el Estado de Veracruz, la Fiscalía General de Puebla por medio de la FISDAI (Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto), lograron detener a tres presuntos secuestradores los cuales habían privado de su libertar a la víctima en Puebla.
Desde el pasado 17 de agosto del año en curso los familiares de la víctima fueron notificados por los mismos delincuentes, que su hijo era su rehén y exigían la cantidad de un millón y medio de pesos para dejarlo en libertad; ante esta terrible situación los familiares pidieron ayuda a las autoridades correspondientes por lo cual fueron asesorados y apoyados para realizar las negociaciones, cabe mencionar que durante este tiempo la familia fue acompañada en todo momento con elementos de la FISDAI.
Tras varios días de investigación y negociación, la familia quedo en un punto de reunión dentro del Estado de Veracruz por lo que se le pidió el apoyo a la Fiscalía General de Veracruz; el pasado 23 de agosto en las inmediaciones de la Central de Autobuses AU, en Orizaba, Veracruz, se implementó un operativo conjunto que derivó en la detención de los presuntos secuestradores, los cuales al ser asegurados fueron identificados como Sandra N. de 37 años de edad, Joaquín N. de 38 años de edad y Arturo N. de 32 años de edad, todos originarios del estado de Veracruz; los detenidos fueron puesto a disposición del agente de ministerio público para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.
Por otra parte, en seguimiento a la detención de cuatro hombres en el estado de Morelos por el secuestro de un joven seminarista en el municipio de Atzitzihuacán cuando transitaba en una carretera en compañía de un familiar, la Fiscalía de Puebla, obtuvo su vinculación a proceso.
Durante audiencia, el agente del Ministerio Público, expuso ante el Juez de Control datos de prueba con los que determinó prisión preventiva de Obet N. de 29 años; Obed N. de 22 años; Enrique N. alias “Kike” de 20 años y Luis Ángel N. alias “Bicho” de 20 años, por delito de secuestro.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales