RESCATAN CON BUZOS A UN HOMBRE QUE MURIÓ AHOGADO EN LA PRESA DE TENANGO

Huauchinango, Pue.-Un hombre perdió la vida cuando ingresó a las aguas de la presa de Tenango de las Flores, por lo que su acompañante al perderlo de vista dio aviso a las autoridades y arribaron los cuerpos de rescate, siendo necesaria la participación de buzos del C 5 de Puebla para poder localizar a este masculino que se encontraba bajo los influjos del alcohol antes de morir.
Se trató de Faustino “N” de 56 años de edad, quien acudió a la presa en compañía de uno de sus familiares, el cual logró ver que el hoy occiso se metió a nadar a las aguas de la presa que se encuentra a la altura de los Pinos en la junta auxiliar de Tenango de las Flores.
Las primeas búsquedas de rescate fue por parte de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja, Municipal de Huauchinango, Bomberos y la oportuna intervención de Buzos del C5, quienes de manera coordinada trabajaron arduamente para lograr rescatar el cuerpo de Faustino.
El hoy occiso era vecino de la comunidad La Gallera, perteneciente al municipio de Tlaola, quien luego del rescate de su cuerpo fue trasladado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.
Cabe señalar que los buzos de rescate acuático fueron quienes colaboraron en la localización del cadáver, de no haber sido por su intervención el cuerpo hubiera aparecido flotando horas después.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales