REUNIÓN CON LÍDERES Y SIMPATIZANTES EN APOYO A #CARLOS BARRAGÁN

XICOTEPEC, PUE 24 de Mayo 2015.- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Ismael Alfredo Hernández Deras, encargó al ex diputado federal y experto en temas de seguridad Ardelio Vargas Fosado, a que se encargue de contrarrestar la estrategia del gobierno del estado y el Partido Acción Nacional (PAN) que consiste en “neutralizar a los activistas” y promotores del voto tricolor en la región.

Integrantes de la cúpula priísta nacional y estatal, encabezaron un mitin para dar el respaldo a la  fórmula a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el distrito 01, integrada por Carlos Barragán Amador Rogelio López Angulo, propietario y suplente, respectivamente.

Fue un evento al que asistieron cientos de simpatizantes priistas, encabezado por la dirigente nacional del Movimiento Territorial del tricolor Ana Lilia Herrera, acompañada de cuatro senadores de la república, como Ismael Alfredo Hernández, Ricardo Urzúa, Blanca Alcalá y Lucero Saldaña, además de las diputadas federales, Ana Isabel Allende (presidenta del Comité Directivo Estatal del mismo partido) Laura Guadalupe Vargas (dirigente estatal del MT).

Los representantes populares de la cámara alta y baja, coincidieron al decir que, que el evento se programar para dar el mensaje público, que la fórmula del distrito con cabecera en Huauchinango, interesa al proyecto de país que tiene el presidente de la República Enrique Peña Nieto, con fines de dar una avance más a la reformas estructurales.

El responsable de sacar adelante la elección federal en Puebla y también ex gobernador de Durango, Ismael Alfredo Hernández dijo que el tricolor ha avanzado sin denostar al contrincante de enfrente, pero por el contrario, los de la oposición, partido y gobierno del estado, están articulando una estrategia de neutralización de los activistas del PRI que se están dedicando a promover el voto, por lo que resaltó la presencia del ex diputado federal, quien fuera presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Ardelio Vargas Fosado y actual comisionado Nacional del Instituto Nacional de Migración (INM), “para decirles que la unidad en el PRI no es de dientes para afuera, sino con acciones concretas como esta”.

La dirigente nacional del Movimiento Territorial del tricolor Ana Lilia Herrera, señaló que la acción política que se realizó en el Pueblo Mágico de Xicotepec, es parte de un conjunto de actividades que está encabezando ese sector priista y el asistir al distrito 01, es una forma de dar el mensaje de lo importante que es esta zona para el proyecto de nación que tiene el gobierno federal.

Pidió confianza a la fórmula en que se les estará apoyando y de igual manera pidió lo mismo al electorado, para que den el voto a los candidatos del tricolor.

En tanto, la dirigente estatal del Revolucionario Institucional Ana Isabel Allende, dijo al abanderado, Carlos Barragán Amador, “que no se crea de chismes que traten de dividirnos, porque la dignidad no se vende ni se compra, por lo que debemos de defendernos de las cosas mañosas que puedan hacer los de la oposición”.

Respecto al tema de dudas, la actual diputada federal por este distrito, Laura Guadalupe Vargas, insistió en que, entre ellos (los del PRI), “no hay dos caras ni doble discurso”, dejando atrás interpretaciones que se hicieron de una falta de apoyo por parte del grupo que lidera Ardelio Vargas Fosado en la sierra noroccidental de Puebla.

Rematando que, Carlos Barragán y Rogelio López Angulo, son los candidatos de todos los priístas del distrito con cabecera en Huauchinango.

En tanto, Barragán Amador, señaló que dará continuidad a los trabajos de gestión y legislación que realiza Laura Guadalupe Vargas en la cámara de diputados y señaló que el principal proyecto que tiene, si es que el voto le favorece, es el de lograr el ramal que conecte a la cabecera municipal de Xicotepec con la autopista México-Tuxpan.

Para terminar se pronunció por hacer llegar los diferentes apoyos que existen en las dependencias federales y ayudar a su tramitación, especialmente a las personas que no saben llenar formatos, por lo que anunció dos casas de gestión en las cabeceras municipales de Huauchinango y Xicotepec.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales