Ricardo La Volpe debuta como Youtuber

Muestra una faceta cómica rara vez vista durante su carrera como entrenador.

Mientras encuentra acomodo en el banquillo de otro equipo, Ricardo La Volpe dio sus primeros pasos en su incipiente carrera como Youtuber.

El entrenador argentino de 65 años apareció en el canal de Youtube Deportología, mostrando una faceta cómica rara vez vista durante su carrera como técnico.

«La manera de hablar no me gusta. Es un tonito que suena medio raro», dice el entrenador, que aparece por sorpresa criticando la imitación que hace de él uno de los integrantes de la transmisión.

La Volpe, cuya participación inicia al minuto 09:17, también lee algunos mensajes de Twitter en los que los se habla de él de manera negativa y responde a las críticas de los internautas.

A quien lo señala por su frase «yo armé a este equipo», La Volpe responde que «para quien sabe de futbol» es importante dejar bases, lo que llama «materia prima», que según él le permitió a Víctor Manuel Vucetich ser campeón con Monterrey aprovechando el trabajo previo del argentino.

La intervención del ex seleccionador de México concluye respondiendo con palabras altisonantes a un usuario que afirma «mi día iba bien hasta que vi una foto de Ricardo La Volpe sin camisa».

«No soy de decir groserías y hay que respetar a la gente, pero esto es una cosa tarada, estúpida, boba», dice el entrenador mientras aparece a cuadro un imitador sin camisa.

«Hay que verlo a ese papanatas cómo está», desafían ambos.

La aparición en Youtube anticipa el inicio del Bigoblog, un programa de Youtube en el que el técnico promete impartir las charlas técnicas que ya se han vuelto costumbre para sus seguidores en Twitter.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales