RICARDO URZÚA: COMPROMISOS REALES, NO PROMESAS AL AIRE

Durante estos días el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 01, Ricardo Urzúa, ha recorrido diferentes localidades. Los habitantes le han externado sus preocupaciones y atento escuchó propuestas dando a conocer también los ejes de su plataforma política en materia de seguridad e infraestructura carretera.
Recorriendo el distrito confirmó que el contar con buenas comunicaciones se logra un avance económico y la seguridad es fundamental para el bienestar de cada lugar. Es por eso, que uno de sus compromisos es legislar para que el mando único policiaco tenga la capacitación adecuada, suficiente armamento, mejor salario y la implementación de la tecnología, instalando cámaras y centros de monitoreo.


Ricardo Urzúa reconoció la labor de los campesinos del distrito para el crecimiento económico regional, por lo que consideró que el campo y el sector agrícola deben ser impulsados desde todos los ámbitos del Estado.
En su visita por distintos municipios las personas reconocieron su labor como legislador tanto en el Senado de la República, como en la diputación federal y desde luego, en la diputación local donde promovió leyes en favor de los productores mexicanos en materia de competitividad.
Como senador de la República Ricardo Urzúa participó en las Comisiones de Comercio y Fomento Industrial, donde desempeñó un papel importante en la gestión para las negociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).
Recalcó que es una persona con experiencia, capacitada para lograr el beneficio y desarrollo del distrito 01.
“No se trata nada más de prometer, de hablar bonito, los compromisos que estoy haciendo de frente son alcanzables y los puedo cumplir”, mi experiencia me respalda y soy una persona que ama la Sierra desde niño, sé las condiciones en las que viven y mi compromiso será trabajar de la mano con todos ustedes”, señaló
Finalmente el candidato a diputado federal consideró que la gestión y la labor legislativa en favor de los grupos vulnerables es una tarea pendiente que de llegar al Congreso de la Unión, se atenderá de manera eficaz y con cercanía con la población a quienes mantendrá informados de los avances de cada gestión y visitará una vez que se logre.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales