RICARDO URZÚA: EL TRABAJO EN EQUIPO SIEMPRE ES MEJOR

Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 acompañó a Enrique Rodríguez a su caravana oficial en el inicio de su campaña para la presidencia de Huauchinango. Más de 100 automóviles recorrieron las calles, entre porras y aplausos los candidatos llenos de optimismo llegaron al final del recorrido agradeciendo el apoyo de todas las personas que ya los esperaban con mucho entusiasmo.

“Mi compromiso es con todos ustedes, me llena de alegría saber que contamos con personas llenas de energía, leales, que no venden su voto y eso nos motiva a seguir día a día trabajando por una mejor calidad de vida para nuestra Sierra, tenemos la mejor fórmula para lograr el éxito, Huauchinango ya necesita un cambio verdadero, a alguien que sepa trabajar y esa persona es Enrique Rodríguez”, expresó.

Más tarde en San Isidro, Ricardo Urzúa acompañó a Lupita Vargas, candidata a la presidencia municipal por Xicotepec, quienes expresaron que juntos obtendrán la victoria, que trabajarán de la mano porque ya es tiempo de un cambio, el cambio que Xicotepec merece.

El candidato se comprometió a bajar los recursos necesarios para el avance de Xicotepec y habló de proyectos muy importantes como el Ramal y la Central de Autobuses, que son necesarios para el avance de esta región.

“No podemos fallarle a los serranos, el equipo que formo con Lupita está respaldado por trabajo y buenos resultados, hoy se trata de la sierra y que todos sumemos para su buen desarrollo”, expresó el candidato.

Ricardo Urzúa seguirá caminando cada rincón del distrito 01, con el propósito de escuchar las propuestas, sumando esfuerzos y comprometiéndose a mejorar las condiciones de vida para la región, pues esta vez tienen una fórmula compuesta por capacidad, experiencia y a la que cada vez más gente se une.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales