RICARDO URZÚA SIGUE RECORRIENDO LA SIERRA NORTE

Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 durante su recorrido por Mecapalapa, Carrizal Nuevo y Pantepec los habitantes le compartieron los diferentes problemas que los aqueja, como la falta de buenos caminos, inseguridad y atención médica.

El candidato se comprometió en bajar los recursos necesarios para combatir estas necesidades y expresó que no puede fallarle a la gente que tiene la esperanza en un cambio verdadero pues ya están cansados de gobiernos ineficientes.

A pocos días de concluir su campaña, Ricardo Urzúa se muestra entusiasmado y con fuerza pues está respaldado por los serranos que le demuestran su apoyo y se unen a su proyecto de trabajo, formando así un equipo difícil de vencer. Afirmó que continuará casa por casa presentando sus propuestas y manifestó que con gusto regresará para inaugurar cada uno de los proyectos para beneficio de la Sierra Norte.

“No les voy a fallar, conozco las necesidades de cada municipio y cumpliré también las peticiones de todas las personas con las que he tenido el gusto de conocer y que me tienen la confianza para representarlos en la Cámara de Diputados”, manifestó.

Al finalizar los recorridos invitó a votar por todos los candidatos del PRI este 1 de julio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales