RICARDO #URZÚA TIENE EL #RESPALDO DE LA GENTE EN #AMIXTLÁN

 

Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 sigue recorriendo municipios, escuchando propuestas y sumando las ganas de trabajar en equipo.

En su visita por Amixtlán reiteró el compromiso que tiene con todo el distrito 01, les compartió sus propuestas que son hechas para cubrir las necesidades de cada lugar, para que tengan la oportunidad de desarrollarse, teniendo una economía solvente que les permita tener una vida digna, merecedora de todo serrano.

Para Ricardo Urzúa es importante respaldar a todos los serranos, esto lo hará cumpliendo sus compromisos, en el caso de Amixtlán en donde la tierra es muy fértil, bajará recursos para que puedan vivir de sus cosechas, recibiendo la capacitación necesaria; en el caso de salud, los 19 municipios contarán con médico las 24hrs y medicamento suficiente para la población. También reiteró su compromiso por mejorar las condiciones de los caminos pues manifestó que ya no es posible seguir viviendo en esas condiciones.

Finalizando su visita les recordó que son un equipo ganador, que cuenta con todos este 1 de julio para hacer un cambio verdadero y los compromisos se puedan cumplir. Seguirá visitando los municipios hasta el último día de campaña, empeñando su palabra porque cada necesidad de un serrano es un compromiso que cumplirá.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales