RICARDO URZÚA VELARÁ POR LOS INTERESES DE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA

 

 

El candidato a la diputación federal Ricardo Urzúa conoce la problemática de todo el distrito 01, tiene experiencia legislativa y algo que resolverá de manera inmediata es la seguridad que a todos afecta, la cobertura médica y las carreteras deterioradas. Sabe que cada uno de los 19 municipios tiene problemáticas diferentes y para plantearles soluciones reales se ha dado a la tarea de recorrerlos, escuchando y atendiendo todas las peticiones de la gente.

 

Los proyectos de Ricardo Urzúa son  tangibles; gracias a su experiencia como  empresario y perteneciente a los 8 renegociadores  del Tratado de Libre Comercio está inmerso con las Cámaras Empresariales y tiene la relación directa, esto permite que pueda ofertar la región para que lleguen industrias, generen empleos y el distrito 01 eleve su economía.

 

En el primer día como diputado federal se ha comprometido a desarrollar un plan de trabajo para que conforme se bajen los recursos se vayan cumpliendo cada uno de los compromisos en todo el distrito 01, esto será trabajando en equipo con los presidentes municipales.

 

Ha explicado en cada lugar que visita que el trabajo de un diputado federal es gestionar ante diferentes secretarías para poder bajar recursos a la región, pues de nada sirve que lo vean todos los días paseándose sonriente, pues él está  para velar los intereses de la Sierra Norte desde el lugar que le corresponde que será en el Congreso Federal.

 

“La gente de la Sierra Norte sí, es trabajadora y más que elogiarlos voy a generar fuentes de empleo para que sus familias tengan la vida digna que merecen y cuenten con oportunidades de crecimiento pues ya merecemos tener una Sierra Norte verdaderamente mágica en todos los aspectos, digna de visitar y que a nadie le falte nada”, manifestó el candidato.

 

Seguro está que este 1 de julio triunfará la experiencia para hacer las cosas bien pues ya no es tiempo de improvisaciones, es tiempo del PRI.

Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales