RIGOBERTO BARRAGÁN ÁLVAREZ MURIÓ LA NOCHE DE ESTE JUEVES

Xicotepec, Pue.- La noche de este viernes falleció el señor Rigoberto Barragán Alvarez, padre del Diputado Federal Carlos Barragán Amador, quien lo llevaba en diferentes ocasiones a sus consultas para que se recuperara de una enfermedad, la cual terminó con su vida.

“Don Rigo” como muchas personas lo conocían, era una persona amable y considerada con la ciudadanía, además de ser un hombre que dedicó toda su vida al trabajo y como siempre lo ha dicho su hijo Carlos Barragán que su padre siempre los enseño a trabajar y el ejemplo de que arreaba las mulas para poder sacar unos centavos para la familia, así como lo hizo con la venta de madera, lo que lo convirtió en un gran empresario, lo cual siempre fue reconocido por la ciudadanía en general.

Don Rigoberto Barragán siempre acompañó a su hijo Carlos Barragán a diferentes eventos políticos ya que siempre reconoció la gran labor que su hijo ha dejado en la política y ese fue el ejemplo que le dejó Don Rigo. En silla de ruedas y con la mirada cansada, siempre los veíamos en su camioneta, y en diferentes ocasiones viajó al extranjero acompañado de su hijo Carlos Barragán Amador para que lograra recuperarse.

La Dirección General de Líder Multimedios, se une a la pena que embarga a la Familia Barragán Amador, esperando pronta resignación. Descanse en Paz Don Rigo…

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales