Rin de camioneta se rompe; se le sale la llanta y choca a un automóvil en la entrada de Xicotepec.

Xicotepec, Pue. – Accidente vial tipo choque es el que se registró durante la tarde de hoy lunes en la zona conocida como “La Partida”, a un costado del panteón municipal.

El conductor de la camioneta de color guinda señalo que se trató de un choque por alcance luego de haber sufrido que el rin de su neumático se rompiera, se saliera y tras desplazarse por la vía perdió el control y termino impactando con un automóvil que circula por la carretera México-Tuxpan.

Tras lo anterior termino golpeando al automóvil de color blanco, dejándolo con daños materiales, mismo que era conducido por una dama.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal de proximidad social, quienes intervinieron para que los conductores dialogaran y llegaron a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades, ya que el automóvil contaba con afectaciones en la parte frontal de la unidad.

En esos instantes, la llanta trasera de la camioneta se desprende y, por el movimiento, se incrusta con el automóvil, tratando se esquivar, pero finalmente lo termino impactando.

La afluencia vial fue controlada por el abanderamiento de Comisión Nacional de Emergencia y Radio Brigada, realizando estos trabajos para evitar otro accidente en el lugar.

Los uniformados de la Policía Estatal de proximidad social, tomaron conocimiento y deslindaron responsabilidades; de los hechos no se reportan personas que lamentar, quedando solo en susto en una señora adulta mayor que se encontraba a bordo de la unidad, quien no tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales