Riña deja una persona sin vida y 7 más heridos durante un baile en Zacatlán.

Baile que era para recaudar fondos para ayudar a una familia, termino en tragedia en la comunidad de Ayuehualulco.

Zacatlán, Pué. – El saldo de una de una riña fue de una persona sin vida y 7 más heridos tras un baile que se organizaba para recaudar fondos y ayudar a una familia por los gastos funerarios.

El baile se desarrollaba de manera normal, cuando de pronto se desato una riña, donde a tras ves de golpes entre un grupo de hombres se desato y uno de ellos saco entre su ropa un arma de fuego, lo que provoco que una persona quedara sin vida y 7 más terminaran heridas con arma de fuego.

Debido a la gravedad en la que se presentaban, dieron aviso a urgencias médicas para recibir auxilio debido a las heridas provocadas por el arma de fuego.

De acuerdo a información proporcionada por parte de autoridades locales y municipales, ciudadanos del lugar habían solicitado permiso para poder organizar un evento, esto con el objetivo de recaudar fondos económicos y poder ayudar a una familia para solventar los gasto de su funeral.

Tras el hecho violento, al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal, quienes realizaron el acordonamiento del área y posteriormente dieron aviso a personal del ministerio público para realizar las investigaciones pertinentes del homicidio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales