Por riña muere a fuera de un bar de Chignautla Puebla

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas la madrugada del pasado domingo 12 de marzo del año en curso, hechos suscitados afueras de un bar ubicado en la calle Hidalgo, frente al número 501 del Municipio de Chignautla Puebla.

La persona que fue encontrada sin vida y con varias puñaladas en el cuerpo, respondía al nombre de Miguel Ángel Rodrigo Aquino, de 38 años de edad, esta persona del sexo masculino la noche anterior estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en el bar antes mencionado.

Con información recabada a este medio, Miguel ya se retiraba del lugar, pero al parecer fue agredido por otras de las personas que se encontraban en dicho establecimiento y fue ahí donde lo atacaron un arma punzo cortante, los sujetos después de haber estrado en una calorosa riña se dieron a la fuga del lugar.

Miguel fue dejado tirado en plena calle por los sujetos, donde presentaba una herida en el lado izquierdo del tórax, mismo que le provocó que desangrara y posteriormente llevarlo a la muerte, hasta ahora se desconoce el motivo de lo que desato la riña.

Al lugar arribaron personal forense para tomar conocimiento de los hechos que lamentables se había presentado a primeras horas de la madrugada.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales