RINDEN HOMENAJE A #ÍNGRIDESCAMILLA EN NECAXA

Durante la semana pasada s realizo una convocatoria para reunir a colectivos feministas nacionales en el Municipio de Juan Galindo de donde era originaria Ingrid Escamilla una victima mas de la violencia de genero que se vive en el país.

La cita se dio en el pasado sábado 15 de enero a las 5:00 pm en Necaxa, en donde varios amigos, amigas, familiares y personas que luchan por la seguridad de las mujeres se reunieron en el centro para rendir un homenaje a esta joven de 25 años quien fue asesinada injustamente en manos de su pareja.

En redes sociales varias usuarias levantan la voz, ya que este acontecimiento resonó a nivel nacional causando solidaridad entre todas las mujeres, en algunos puntos del país realizaron altares y homenajes el 14 de febrero en México, Puebla y Pachuca entre otros.

En el kiosco del centro de Necaxa varias mujeres lo adornaron de fotos de Ingrid Escamilla, flores y velas, rindiendo un homenaje y pidiendo justicia no solo para ella si no para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia de género, así mismo piden a las mujeres que están siendo victimizadas que levanten la mano y hacen la voz para erradicar estos actos violentos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales