RIO SAN MARCOS COBRA LA VIDA DE ADOLESCENTE

Xicotepec. El cuerpo de un menor de edad, un adolescente de tan solo 17 años de edad, fue ingresado al SEMEFO de Xicotepec, la tarde de este martes, ya que pasado el mediodía, se realizaron las diligencias para rescatar el cuerpo de quien respondía al nombre de German.
Este joven estaba junto con su familia, bañándose en una de las pozas, que abastece en Rio San Marcos, en la sierra norte de Puebla, siendo originario de la comunidad “Estrella Roja” perteneciente al municipio de Venustiano Carranza.
El dictamen forense precisa ahogamiento como causa de la muerte, sin embargo, la ficha informativa enviada a la Fiscalía General del Estado de Puebla, no refiere exactamente que le provocó que se ahogara, si hubo algún otro factor que pidiera haber originado que el menor terminara así su corta existencia.
La tristeza inunda la comunidad “Estrella Roja” ya que Germán era muy conocido; sus amigos manifestaron que es muy triste lo ocurrido y que no pueden dar crédito a lo que trascendió en el pueblo, contado por quienes acompañaron en los momentos más difíciles, principalmente a la madre del menor que esta desecha por la noticia. Desde nuestra redacción nuestra solidaridad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales