ROBA EN UNA CASA EN CALLE MORELOS DE HUAUCHINANGO CUANDO FUE DETENIDO POR LA MUNICIPAL

Huauchinango, Pue.- Elementos de Seguridad Pública, lograron el aseguramiento de Alfonso Amaro  de 19 años de edad, con domicilio en calle 21 de Marzo de la localidad de Xochinanacatlàn, del municipio de Tlaola, cuando trataba de darse a la fuga, junto con sus cómplices, después de haberse introducido a un domicilio en la calle Morelos y robar varios objetos.

Alfonso Amaro Amador, fue detenido a la altura del Puente Huauchinango, cuando reñía con sus cómplices, al no ponerse de acuerdo sobre la repartición del botín, producto del robo a una casa en la calle Morelos de esta ciudad, de donde sustrajeron 3 cajas de herramienta, un amplificador y una casa de campaña.
El presunto asaltante, Alfonso Amaro, fue señalado por el agraviado, por lo que luego de su aseguramiento, fue trasladado al área de los separos de la comandancia de la policía municipal, para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación.
3 de los cómplices de Alfonso Amaro, lograron darse a la fuga, al percatarse de la llegada de los uniformados, sin embargo, al existir la denuncia correspondiente, se espera su captura.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales