ROBAN 17 MIL PESOS EN MERCADO DE PLANTAS DE COLONIAS, HUAUCHINANGO

Xicotepec. Una joven dedicada al comercio y cultivo de plantas de ornato de diferentes especies, manifestó su molestia e impotencia, mientras da a conocer que “un grupo de delincuentes, ingresó al mercado, llevándose más de 17 mil pesos, en mercancía que estamos moviendo poco a poco por la crisis del Coronavirus, y luego con los robos, estamos trabajando con miedo”.

Los locatarios del mercado de Plantas de la junta auxiliar de Colonias de Hidalgo, perteneciente al municipio de Huauchinango, denunciaron “la falta de vigilancia y los robos que afectan gravemente la economía, la salud y el bienestar de quienes durante toda su vida, se han dedicado al cultivo de diferentes tipos de plantas”.

No es “gracioso”, este tema, afirma un locatario, luego de comentarnos su molestia porque en las redes, algunos “solamente les gusta enterarse del dolor ajeno, sin ponerse a pensar que a cualquiera le puede pasar y entonces, van a querer que nos unamos, necesitamos que alguien voltee su vista a este lugar”, sentenció el entrevistado.

En la madrugada de hoy se metieron a robar en el MERCADO DE PLANTAS que se encuentra enfrente del jardín de Las colonias de Hidalgo Huauchinango. Las evidencias son obvias, dijo la dueña del negocio que fue saqueado, al momento de compartir donde los ladrones se dieron el tiempo de seleccionar lo que les gustaba, evidencia que ahí permanece sin que alguna autoridad nos apoye en este caso”, dijo la entrevistada.

Los robos se registran en el mercado de Plantas de Tenango de las Flores y también en el mercado de Las colonias de Hidalgo. EL monto cercano a las 20 mil pesos es tan solo del último reporte, pero aseveran que hay más referencias y lo peor, es que se pronostican más de éstos..que están en desarrollo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales