ROBAN A BODEGA AURRERA DE HUAUCHINANGO; SE LLEVARON PANTALLAS SUPERANDO MAS DE 100 MIL PESOS.

Huauchinango, Pue. – La ola de robos en el municipio se sigue presentando, después de que esta ocasión el robo le tocara a la tienda de Bodega Aurrera, luego de que un grupo armado, se llevaran pantallas superando la cifra de 100 mil pesos.

Al parecer esta banda de delincuentes vienen operando en las tiendas de conveniencia, toda vez que los hampones sorprendieran hace unos días en Bodega Aurrera en Xicotepec y esta ocasión a la del municipio de Huauchinango, respecto a los hechos se sabe que una banda con armas largas tomó la tienda, misma que se ubica en las calles de la Fragua y Esperanza Téllez 43, en la Colonia el Paraíso.    

Lamentablemente de este hecho delictivo nadie se percató, pero respecto a investigaciones por parte de autoridades, los reportes apuntan que los sujetos entraron a la tienda portando armas largas, donde el robo no fue en efectivo y, pero si un buen botín de suma de dinero en aparatos eléctricos como son pantallas planas.

Por ahora las investigaciones ya se están en proceso por parte de autoridades para dar con los presuntos responsables de estos hechos, de los cuales se vienen presentando en diferentes puntos del municipio y otras partes de la Sierra Norte de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales