Roban a cyber café “Enredate”; delincuentes lanzan al suelo a clientes y empleados en Huauchinango.

Los delincuentes sometieron con arma de fuego a clientes y empleados del conocido Cyber Café “Enredate”, se llevaron más de $31,000.00  

Huauchinango, Pue. – Mientras todo marchaba con normalidad en el trabajo diario, 2 sujetos amantes de lo ajeno con armas en mano, amagaron a los presentes en el Cyber Café, entre ellos un cliente del sexo femenino, un técnico y empleados, fueron lanzados al suelo y quitarles sus pertenencias.

Los hechos se presentaron el día de hoy viernes alrededor de las 12 del mediodía, en el cyber antes mencionado que se ubica a un costado del CBTis No. 86, el atraco quedo filmado por caras de seguridad donde el par de sujetos visten, sudaderas de diferente color, uno de color negra, con pans de color gris y gorra blanca y otro más de sudadera naranja, gorra roja y pantalón negro, los dos con armas de fuego en mano.

Al momento de entrar al Cyber, sacan entre sus ropas sus armas de fuego, obligan a la señora cliente del cyber a que acceda al interior en conjunto con el técnico y el empleado, posteriormente uno de los delincuentes se asegura que nadie venga, por lo que se regresa a la puerta y nuevamente entra para seguir con el atraco, arrebatándoles sus pertenencias a cada uno.

El monto de lo robado, haciende a la cantidad de más de $31,000.00, así como también a los sujetos se les relaciona en un parentesco, con los hombres que anteriormente han venido haciendo de las suyas en diferentes establecimientos en Huauchinango.

¿Los conoces? denuncialos a las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales