ROBAN A EMPLEADO DE LA EMPRESA TONY

El pasado fin de semana se registró un fuerte robo a la empresa TONI TIENDAS S.A. DE C.V. cuando sujetos a bordo de un vehículo compacto, bajaron de la unidad para despojar al operador de la unidad con mercancía.

Estos hechos se registraron el pasado sábado 04 de agosto cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2011 tipo camión caja seca de color blanco, con logotipo de la empresa TONI TIENDAS S.A. DE C.V., de color azul y franja azul en la parte baja de la caja, con placas de circulación KY22649 del Estado de México, cargada con artículos de papelería circulaba a la altura de Ahuazotepec, Puebla, aproximadamente a las 14.00 horas y en ese momento le salió un vehículo compacto de color blanco, el cual llevaba códigos de emergencia y en ese momento los encendió, por lo que el conductor de la empresa Tony de nombre . PEDRO F. y su acompañante, tomaron la decisión de detener su marcha a la altura del paraje conocido como “Las Lajas” muy cerca de la cabecera municipal de Zacatlán.

Posteriormente al momento en que detuvieron su marcha, se identificaron los empleados de la empresa TONY ya que les habían cerrado el paso y le indicaron que se trataba de una revisión de rutina, por lo que les hicieron señas de que se detuvieran, en ese momento salieron 4 sujetos armados, uno de ellos le apuntó al conductor en la cabeza,  de inmediato los empezaron a registrar y les quitaron sus pertenencias como cartera, dinero en efectivo, celulares, tarjetas de débito y crédito a ambos, para después pasarlos al vehículo de color blanco al parecer un vehículo JETTA y le pusieron al operador y su acompañante encima de sus cabezas unas chamarras, y los llevan a bordo de la unidad aproximadamente 20 minutos de recorrido.

Finalmente los llevaron a un camino de terracería y vegetación, en donde los tuvieron en ese lugar hasta las 21:00 horas y por fortuna logran desamarrarse y darse a la fuga corriendo por campo traviesa hasta salir a la carretera y llegaron caminando hasta Zacatlán, donde el operador de la empresa Tony se comunicó vía telefónica con su esposa y ella fue quien le indicó a su jefe directo de lo acontecido y le giraron instrucciones a Pedro de que realizara su denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.

Por tal motivo se inició la carpeta de investigación 287/2017/ZACATLÁN por el delito de ROBO DE VEHÍCULO CON MERCANCIA en contra de la empresa denominada TONI TIENDAS SA. DE C.V., ubicada en Vía Morelos número 68, colonia La Alfalfa Ecatepec en contra de quien resulte responsable, pero se desconoce el monto de lo robado ya que los artículos que llevaba el operador y el costo de la camioneta lo desconoce el mismo.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales