ROBAN A EMPRESA DE COMUNICACIÓN QUE ABASTECE A LA REGIÓN DE #XICOTEPEC Y SUS ALREDEDORES

Xicotepec, Pue.-En diferentes ocasiones se han registrados robos a el equipo de comunicación que se encuentra en diferentes puntos de la región de Xicotepec, Zihuateutla y sus alrededores ya que a pesar de que las torres de comunicación tienen una fuerte radiación y aun así, los amantes de lo ajeno han robado a la empresa de comunicaciones.

Como antecedente en el mes de Marzo del año en curso en la torre que se ubica en el cerro del Zoquital el técnico revisó el enlace de comunicación y se percató al llegar al lugar de que estaba forzado el sistema de aseguramiento, así como el portón y las puertas de la entrada principal y al acercarse se dio cuenta de que ya no estaba el motor controlador, radiador y soporte, baterías y diésel, dando conocimiento a su jefe inmediato de nombre Roberto Cortez ya que el monto de lo robado era aproximadamente de 380 mil pesos.

En otra ocasión en el mismo mes de marzo los amantes de lo ajeno se registró un robo en la torre de comunicación de Itzalán Tlacuilotepec, ahí de igual manera forzaron los accesos a esta torre logrando sustraer los delincuentes equipo con un total de 40 mil pesos.

Un robo más se registró en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho Puebla en la Torre de Comunicación de esta localidad, siendo sutraidos 4 bancos de baterías con un monto total de 80 mil pesos; otro robo más fue en la localidad de San Miguel en Zihuateutla, donde se perpetuo un robo más, donde los delincuentes se robaron dos bancos de baterías y seis piezas más de la Torre, esto dio un valor aproximado de 275 mil pesos.

Hasta el momento no se ha dado con el responsable de estos hechos delictivos que han operado en contra de la empresa de Radio Comunicación DIPSA S.A. de C. V. por lo cual la parte agraviada presentó su denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales