ROBAN A PUNTA DE PISTOLA UNA CAMIONETA A CONDUCTOR QUE CIRCULABA EN LA MÉXICO TUXPAN

Xicotepec, Pue.-El pasado viernes 11 de Mayo del presente año una vez más se registró el robo de una camioneta sobre la carretera Pachuca- Tuxpan, cuando sujetos armados despojaron de su unidad al conductor de una camioneta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 21:00 horas, cuando el señor Carlos H. N. se dirigía de Villa Lázaro Cárdenas a su Domicilio en Xicotepec de Juárez a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo Durango modelo 2008 con placas de circulación del estado de Puebla.

Al ir transitando por la carretera Pachuca- Tuxpan a la altura del paraje conocido como Jalapilla entre el km 138 y140 se percató que sobre la curva había una camioneta color roja aparentemente descompuesta, para lo cual un hombre se encontraba realizando el abanderamiento correspondiente, así que haciendo alto total sin apagar motor espero a que le dieran paso puesto que no tenía suficiente visibilidad. Solo transcurrieron unos segundos cuando  3 hombres armados se acercaron a la camioneta 2 de lado izquierdo y 1 de lado derecho los 3 cubiertos con pasamontañas color negro, uno de los hombres le abrió la puerta y con palabras altisonantes que indicó que se bajara.

Estando abajo le quitaron un celular de la marca Alcatel con un valor de 4 Mil pesos, segundos despues el agraviado fue llevado a la orilla de la carretera metiéndolo entre la maleza por los delincuentes, mientras un hombre armado dijo que “se hincara y no volteara o se lo iba a cargar la chingada”.

Los delincuentes se subieron a su camioneta que no se encontraba descompuesta y a la camioneta Dodge, dirigiéndose hacia Villa Ávila Camacho la Ceiba mientras uno amagaba al señor le indico que contara hasta 50 y no volteara o lo iban a matar, 5 minutos después escuchó el sonido de un carro que le brindo el apoyo y se dirigía a la misma dirección.

Posteriormente el chofer se dirigió a Jalapilla para pedir ayuda, ahí esperó hasta que le dieron un aventón a Xicotepec en donde se dirigió a la comandancia de policía Municipal para levantar su denuncia quedando asentada la pre denuncia con terminación 1376.

Cabe mencionar que la camioneta de la que fue despojado el señor Carlos H. N.  como seña particular tiene una canastilla porta equipaje color gris.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 085/2018/XICO en contra de quien resulte responsable por el delito de robo de vehículo en agravo de Carlos H.“N”.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales