ROBAN BANCO DEL BIENESTAR EN PLENO CENTRO DE HUAUCHINANGO

Huauchinango Pue.–  Fue durante la madrugada de ayer domingo 26 de septiembre que un grupo de sujetos armados irrumpieron las instalaciones del Bando del Bienestar en pleno centro de Huauchinango a solo unas cuadras de la presidencia municipal.

Los hechos se registraron sobre la calle Corregidora donde a primeras horas del día domingo saquearon el dinero destinado para los pagos tanto de adultos mayores, como becas Benito Juárez, hijos de madres trabajadoras y pensión para discapacitados.

De estos hechos, resultan situaciones muy extrañas porque, de acuerdo a información extraoficial, no fueron violadas las chapas o cerraduras de las puertas, por lo que no se descarta se trate de un robo planeado por el personal que labora en la sucursal bancaria.

Por otro lado, trasciende que el único elemento de la Policía Auxiliar del Estado, que cuidaba el inmueble fue hallado atado de pies y manos con un golpe en la cabeza que no represento un riesgo máximo para su vida.

Luego de la fuerte movilización policíaca se sabe que dos personas fueron presentados al Ministerio Público los cuales corresponden a un policía auxiliar encargado de la vigilancia del inmueble y un trabajador responsable del pago de programas sociales del gobierno federal.

Finalmente, se presume que el robo es por una fuerte cantidad de dinero según las primeras versiones, se espera que las autoridades den con los responsables de este robo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales