ROBAN BODEGA DE SONIGAS Y SE LLEVAN UNA FUERTE SUMA DE DINERO

• Los empleados fueron amagados, afortunadamente no se reporta ningún lesionado.
• Con barretas y mazo lograron abrir la caja fuerte, llevándose consigo $60,000.

Huauchinango; Pue. –Hampones logran robar un botín de $60,000, después de ingresar a las instalaciones de una empresa gasera denominada “SoniGas” en el Municipio de Huauchinango.
El robo se llevó a cabo alrededor de las 08:00 hrs del pasado domingo 23 de agosto, cuando un grupo de al menos seis sujetos ingresaron a las instalaciones de “SoniGas”, ubicada en la colonia El Potro a un costado de la carretera federal México – Tuxpan.
De acuerdo con las primeras versiones, los amantes de lo ajeno ya se encontraban vigilando estas instalaciones ya que esperaron a que todas las camionetas repartidoras salieran para así ellos entrar y amagar a los empleados. Después de que amagaron a los trabajadores procedieron a abrir la caja fuerte por lo que utilizaron barretas y un mazo, logrando abrir a la fuerza dicha caja la cual contenía un aproximado de $60,000, para después huir con rumbo desconocido.
Los trabajadores lograron soltarse y de inmediato realizaron una llamada al número de emergencia 911, más tarde elementos de la policía Municipal arribaron al lugar y procedieron a entrevistar a los trabajadores, para dar inicio a una investigación; en el lugar los uniformados hallaron algunas balas que al parecer se les cayeron a los maleantes.
Cabe mencionar que las balas encontradas se encontraban intactas, no fueron utilizadas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales