ROBAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CALLES CÉNTRICAS DE XICOTEPEC

Xicotepec; Pue. –Durante la madrugada del pasado sábado 22 de agosto, se registró un robo en una de las casas ubicadas en la calle 15 de Septiembre en la colonia Centro de la cabecera Municipal de Xicotepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:49 am de la madrugada, cuando un sujeto no identificado el cual vestía una chamarra con capucha de color azul, quien rondaba la casa junto con otro sujeto que de hecho momentos antes de robar la cámara de vigilancia le entrego un paquete para poder maniobrar mejor, al percatarse de que nadie lo veía, se acercó, trepó a una de las puertas y arranco una de las cámaras de video vigilancia.
Los hechos fueron captados en otra de las cámaras la cual apunta hacia la calle; el sujeto fue captado una hora antes del robo y caminaba tranquilamente.
Cabe mencionar que las cámaras de vigilancia son particulares; además de que los afectados se encuentran desconcertados ya que no saben si las roban para venderlas o bien para poder delinquir con más comodidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales