Roban camioneta de masculino estacionada frente a su domicilio en Agua Fría.

La víctima se percató del hecho al salir de casa, quien como de costumbre dejaba su camioneta estacionada frente a su domicilio.

Venustiano Carranza, Pué. – Fue la madrugada del día de hoy viernes 28 de enero de 2022 su camioneta fue robada afuera de su domicilio, por sujetos desconocidos.

La camioneta Chevrolet modelo 95 con placas de circulación SK32180, el vehículo se encontraba estacionada fuera de su domicilio de la víctima, por lo que al salir durante la mañana se percató del robo, de inmediato dio aviso a las autoridades competentes y solicito el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Se presume que el robo se pudo haber presentado alrededor de las 5:45 de la mañana por sujetos no identificados, luego del apoyo por sus vecinos que revisaron sus cámaras de seguridad; “Según cámaras de una ferretera que está como 80 metros de donde vivo, se ve como la empujan y la arrancaron como a 20 metros de mi domicilio”, refiere el propietario de la unidad.

Por si sabes respecto al paradero de esta unidad, puedes denuncialo a las autoridades o en su caso comunicarte a los números telefónicos 7461143803, 7461121663 o 7461119097.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales