ROBAN CAMIONETA EN HUAUCHINANGO Y TRAS PERSECUCIÓN LOGRAN RECUPERARLA EN AHUAZOTEPEC

-Fuerte persecución en tres municipios de la Sierra Norte de Puebla.

Ahuazotepec, Pue. -En la comunidad de Mesa de Capulines perteneciente al Municipio de Huauchinango se registro un robo con lujo de violencia de una camioneta de la marca Ford línea F-350 de doble rodada con placas de circulación ID37204 del estado de México, posteriormente del robo los dueños presentaron la denuncia correspondiente para dar de alta el reporte de robo.
En el Municipio de Ahuazotepec alrededor de las 16:30 hrs. los elementos de seguridad pública se percataron de la unidad robada y le marcaron el alto por lo que la camioneta hizo caso omiso y siguió su camino lo cual provoco que iniciara una persecución, por lo que pidieron apoyo vía radio, al recibir el reporte, personal de la Guardia Nacional división carreteras se unió a la persecución junto a la policía estatal y policía Municipal de Huauchinango.
Después de avanzar varios kilómetros en la carretera los presuntos hampones dejaron esta arteria vial y continuaron sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de “El Durazno” el cual pertenece al Municipio de Cuautepec, en donde los oficiales lograron alcanzarlos, pero los ladrones bajaron rápidamente de la unidad y huyeron perdiéndose en una zona boscosa.
Las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad para erradicar el robo de vehículos el cual ha aumentado en esta zona del estado de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales