ROBAN DOS VEHÍCULOS EN HUAUCHINANGO, LOCALIZAN SOLO A UNO

Huauchinango, Pue.-El índice delictivo en el robo de vehículos ha ido incrementando en estos últimos quince días en el estado de Puebla; hablando desde Tehuacán, Puebla Capital, el nororiente del estado y la Sierra Norte de Puebla; tal es el caso del municipio de Huauchinango que dos personas sufrieron el robo de su unidad.

El primer robo de vehículo fue  sobre la carretera México Tuxpan sin violencia, aproximadamente a las 11:00 horas, tratándose de un tracto camión marca FREIGHTLINER tipo rabón color blanco modelo 2004 con placas de circulación 047DP3 del S.P.F. y con número de serie 3ALABUCS64DM64172,de Francisco García Sánchez.

La segunda unidad fue a mano armada, fue en la misma carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 130, dónde reportaron el robo de un auto compacto de la marca Ford Aikon color negro 4 puertas, con placas de circulación  UAF7551 del estado de  Puebla con calcomanías del Sr Frogs, un rayón con golpe de lado de la  Puerta Trasera izquierda,  sin un faro de lado Izquierdo, propiedad de 0Gustavo Adolfo Márquez Pérez quién reporto este robo de vehículo.

De estas dos unidades solo fue localizado el Tracto camión color Blanco en el Boulevard Bicentenario por elementos de la policía Federal quienes tomaron conocimiento de este hecho, pero se desconoce si el camión trasladaba algún producto o mercancías generales. Líder/Jonathan Medina.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales