Roban en #Huauchinango una camioneta de Abarrotes Rodríguez y la encuentran en #Zacatlán

Xicotepec de Juárez, Pué.- ¡Vaya sorpresa! Los delincuentes se burlan de las autoridades, en menos de quince días empresas de autoservicios se ven dañadas por los asaltos y robos que se siguen dando en la Sierra Poblana.
Esta ocasión fue el pasado lunes cuando la noche caía, y una fuerte movilización de las Autoridades Estatales y Federales se coordinaba en busca de una camioneta que transportaba mercancía, la cual es propiedad del Sr. Gelasio Lazcano Rodríguez.
La camioneta de la marca Ford de tres toneladas y media, con placas de circulación SH 39 111 del Estado de Puebla, transportaba huevo y azúcar que se había comprado en la Ciudad de Tulancingo la cual se dirigía tranquilamente a la ciudad de Xicotepec, pero la noche auguraba un destino diferente, al llegar a la localidad solitaria de Venta Grande que está ubicada entre la desviación y a unos kilómetros de Huauchinango, fue interceptada por un auto, quien le cerró el paso, bajándose del automóvil varias personas, las cuales se apoderaron de la camioneta, dejando abandonado en la carretera al Sr. Gelasio Lazcano Rodríguez, quien de inmediato dió parte a la Policía Federal con un celular que ¡al menos! le dejaron…
A su vez se solicitó el apoyo a las autoridades de Huauchinango, Chignahuapan, Zacatlán, y Xicotepec, tres de ellos Pueblos Mágicos, quienes se incorporaron rápidamente a la búsqueda de la camioneta, la cual más tarde fue localizada a la altura de la comunidad de Jicolapa, Municipio de Zacatlán. Lamentablemente los delincuentes se dieron a la fuga, dejando la camioneta abandonada pero sin mercancía.

IMG_8763

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales