ROBAN EN LA TAQUILLA DE BOLETOS DE VILLA ÁVILA CAMACHO

Xicotepec, Pue.-Una vez más las taquillas de boletos de la terminal de autobuses de Villa Ávila Camacho fue atacada por los amantes de lo ajeno que han estado imparables en lo que va del año en esta junta Auxiliar.

Este hecho se registró el pasado domingo 04 de febrero aproximadamente a las 07:30 horas cuando notificaron a María Eugenia la responsable de la taquilla de la línea Autotransportes San Pedro Santa Clara km 20 S.A de C.V. ubicada en Avenida Lázaro Cárdenas de la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, que habían asaltado la taquilla.

Fue Jorge Alberto quien informó a la encargada de que habían robado en la taquilla, esto debido a que cuando se encontraba en la parte de afuera de la misma se encontraban tres personas del sexo masculino y le preguntó a estos sujetos que si iban a México, por lo que respondieron que sí y en ese momento intentó abrir la cortina Jorge A. pero lo amagaron con un arma blanca a la altura de la cintura y lo metieron a cubículo de la taquilla, siendo este el momento en el cual los tres sujetos tomaron lo que se encontraron a su paso, así como el circuito cerrado de las cámaras de seguridad y vigilancia, localizando el dinero que se encontraba al interior de la taquilla.

Los delincuentes salieron después de cometer el robo, salieron huyendo con rumbo desconocido y al percatarse Jorge de lo que se habían llevado los delincuentes, informó que se llevaron el dinero de la venta del boletaje en efectivo, así como el circuito cerrado que se llevaron los delincuentes en mochilas de color negro.

Por esta razón María E., acudió a la agencia del ministerio público para realizar su denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de la empresa Autotransportes San Pedro Santa Clara km 20 S.A de C.V. en contra de quien resulte responsable, quedando los hechos asentados en el documento con el Número de Atención Temprana 9/2017/XICO.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales