ROBAN EN PLENO #ZÓCALO A EMPLEADO DE #CEMENTERA

Xicotepec, Pue.-  Un asalto a mano armada se registró el pasado martes, luego de que un empleado de una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción, fue sorprendido por unos ladrones en el zócalo de Xicotepec.

Fue alrededor de las 12:00 hrs. cuando Enrique empleado de esta empresa, salió a depositar dinero en efectivo a la sucursal bancaria que se encuentra en plaza de la constitución colonia Centro de este Pueblo Mágico, al ir caminando rumbo a la sucursal, a la altura donde se encuentra una farmacia que se ubica a un costado de “Elektra” lo intercepto un sujeto con arma de fuego que le apuntó hacía las costillas y al mismo tiempo introduciéndolo a golpes a un automóvil el cual estaba tripulado por al menos 2 sujetos armados, los cuales se lo llevaron y durante el camino lo amenazaron y golpearon, así mismo despojándolo de una fuerte cantidad de dinero.

Estos ladrones dejaron abandonado a Enrique a la altura del campo Juan Paredes, quienes lo bajaron, golpearon, amenazaron y amarraron de pies a manos con cinta color gris, minutos después del atraco pasaron jóvenes que estudian en el centro escolar, quienes lo auxiliaron a desatar y el chófer de una colectiva que transitaba por esta vía reportó a la policía.

Tras los hechos ocurridos, los uniformados llegaron de inmediato y dieron aviso a la empresa donde labora y de inmediato Enrique interpuso la denuncia ante la autoridad correspondiente, a fin de iniciar las investigaciones y con ello lograr la detención de los asaltantes.

PORTALSELLADA

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales