ROBAN EN UNA TELESECUNDARIA LOS AMANTES DE LO AJENO

Xicotepec, Pue.-Una vez más se registra un robo en una institución educativa, ahora fue en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho en la escuela telesecundaria técnica 109 ubicada en el camino a Santa Rita, colonia los Cedros en la junta auxiliar antes mencionada.

Así lo manifestó Guadalupe V. que es la directora en turno de esta institución, la cual recibió una llamada por parte del personal docente, donde le informaban que a las 7:50 horas del pasado 08 de febrero, al llegar a la escuela se percató de que el salón de ciencias estaba desordenado y que había cajas y sillas tiradas, por lo que no era normal que estuviera así el aula.

Al ingresar al salón la directora y la maestra Gabriela G. se percataron de que faltaba una escalera de aluminio con un valor aproximado de 2 mil pesos, diez machetes que se utilizaban en el club de danza con un valor aproximado de 500 pesos, dulces que serían repartidos a los alumnos con un valor aproximado de 500 pesos, un ecualizador con un valor aproximado de 3 mil pesos, un extinguidor con un valor aproximado de 3 mil pesos, tres tubos galvanizados con un valor aproximado de 645 pesos  y cuatro días después, a la misma hora se dieron cuenta de que nuevamente habían entrado los presuntos delincuentes a robar a la dirección ya que se dieron cuenta de que estaban rotos los cristales de la dirección y el vidrio del aula de medios y uno del salón de ciencias, pero ya no se llevaron nada precisamente porque días antes reguardaron lo que quedaba en la institución.

El monto de lo robado supera los 9 mil pesos y fue por esta razón que la directora de este plantel educativo, realizó su formal denuncia ante la agencia del ministerio público por el delito de robo cometido en agravio de la institución y de su persona, en contra de quien resulte responsable.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales