ROBAN EQUIPO DE CÓMPUTO EN EL JARDÍN DE NIÑOS DE LAS PILAS

Las Pilas, Xicotepec de Juárez, Pue.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la madrugada para ingresar al jardín de niños de Las Pilas y robar equipo de cómputo, pantallas, DVD, impresora, proyector, sistema de audio y un bafle.

El jardín de niños  se ubica en la calle principal de Pemex sin número, se vió envuelto en un lunes 13, después de que personal de esta institución encargada del comedor y recibir verduras de este jardín de niños llegaron a primeras horas del día para iniciar su jornada laboral, al llegar a las instalaciones se percataron de que las puertas de la escuela se encontraban abiertas.

Al momento se percataron de que también las puertas del salón de tercero año estaban abiertas, a la brevedad las señoras María E. y Verónica S. encargadas del comedor, se comunicaron con la  directora del prescolar, haciéndole mención de que las instalaciones se encontraban abiertas.

La directora llegó al preescolar, le dio aviso al juez de paz de que el prescolar se encontraba abierto, al llegar entraron para revisar minuciosamente, se percataron que se trataba de un robo dentro de la escuela, refiriendo que fue por la madruga por lo que tomaron fotos.

Tras el peritaje indicaron que los ladrones lograron forzar la chapa de la puerta del salón de tercer año, lo que les permitió entrar para cumplir con su objetivo, fue en el salón de tercer año donde notaron que faltaba equipo de cómputo, pantallas, DVD, impresora, proyector, sistema de audio y un bafle, manifestaron que todo estos aparatos se encontraban en el interior del aula.

Al preguntar a los vecinos mencionaron que los amantes de lo ajeno salieron por la parte de atrás de la escuela con dirección a las huertas de café para salir a la carretera, refiriéndose que los ladrones operaron de madrugada en el momento de que todos dormían.

Finalmente la directora del prescolar acudió al ministerio público para presentar su denuncia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales