#ROBAN EQUIPO DE CÓMPUTO EN EL CENTRO ESCOLAR DE #XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.-El pasado fin de semana  se registró un robo más en el centro escolar Guillermo Jiménez Morales con domicilio en Av. Universidad sin número, esto debido al puente vacacional que todos los alumnos y maestros tomaron del 13 al 16 de marzo.

Por tal motivo acudió a la agencia del ministerio público Emir Flores Moncada de 42 años de edad y Cupertino Hernández Guevara a realizar la denuncia correspondiente ya que en este robo se llevaron una mini lap top marca HP, mismo que se encontraba en el aula de Telemática, también se robaron dos monitores, una impresora multifuncional marca Epson, una computadora marca Acer y un par de bocinas para computadora.

Así lo indico Emir Flores y Cupertino Hernández ya que el día martes 17 de marzo, al reincorporarse a las actividades escolares, comentando los alumnos, que la protección del aula de telemática estaba rota, lugar donde se encontraba el equipo de cómputo y la ventana del salón estaba abierta, pero solo faltaba la mini Lap, los monitores y en el otro salón el resto de los equipos de cómputo.

Por lo ocurrido, la denuncia fue presentada para que cause efectos legales en contra del o los responsables que cometieron este robo; los hechos quedaron asentados en la Carpeta de Investigación 134/2015/Xico.

Cabe señalar que esta institución ha sufrido varios robos de equipo de cómputo y los amantes de lo ajeno esperan a que exista un puente vacacional y vuelvan a cometer este tipo de acontecimientos. Líder/Oscar Salas.

FOTO ARCHIVO

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales