Roban motocicleta desde su garaje cuando se fue a dormir en Xicotepec

Había dejado su motocicleta en su garaje y al despertar, se dio cuenta que ya no se encontraba en el lugar donde acostumbraba dejarla.

Los amantes de lo ajeno siguen operando en las madrugadas, metiéndose a casa habitación, tal es el caso de un robo de una motocicleta que se encontraba sobre al interior del garaje, donde los delincuentes de una forma inteligente ingresan a las bebiendas.

Este hecho se presentó el pasado jueves en Xicotepec por la madrugada, cuando la víctima se encontraba descansando.

El afectado había dejado su motocicleta marca Italika, de color azul con plata en el garaje de su domicilio, sin imaginar que al día siguiente ya no la encontraría en el lugar de costumbre.

Al despertarse y poder trasladarse al centro de la ciudad, se dirigió al lugar donde la dejaba estacionada, grande fue su sorpresa cuando no la encontró, por lo que de inmediato salió a la calle para ver si se encontraba, seguido de esto comenzó a preguntar con sus vecinos para que le dieran razón si no habían visto una motocicleta con las características antes mencionadas, pero nadie sabía nada al respecto.

Respecto a estos hechos el propietario de la unidad llevo a realizar su denuncia correspondiente para poder dar con los posibles amantes de lo ajeno, oh con quien resulte responsable de este robo.

Por ahora se le pide a la ciudadanía de Xicotepec estar al tanto de sus hogares, esto debido a que los amantes de lo ajeno siguen operando por las madrugadas.

Si usted, en su colonia o calle ve a una persona con actitud sospechosa, favor de reportarla con los uniformados de la Policía Municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales