ROBAN PROYECTORES EN PLENO HORARIO DE CLASES Y NADIE SABE DÓNDE QUEDARON

Xicotepec, Pue.-Un misterioso robo se registró en el Bachillerato Manuel Ávila Camacho de la colonia Aviación de la Junta Auxiliar de la Ceiba, debido a que se desaparecieron dos proyectores digitales y nadie supo que pasó con este material que fue donado hace más de cuatro años a esta institución educativa.

De acuerdo a datos obtenidos por este medio de comunicación, en el mes de enero del presente año, fue robado un proyector de la marca Epson, con un valor aproximado de más de 26 mil pesos, que estaba instalado en el aúla del 4º “A” y en ese momento nadie presentó denuncia alguna.

El último robo de un proyector, se registró el pasado viernes 21 de febrero, el cual es de un valor aproximado de 30 mil pesos, por lo que el responsable del Bacillerato Manuel Ávila Camacho de la Ceiba, realizó su formal denuncia ante la Fiscalía en contra de quien resulte responsable por el delito de robo en agravio de esta institución educativa.

Cabe señalar que el robo de los dos proyectores digitales, fue en horario de clases y ningún docente o alumno se percataron de que ya no estaban dichos proyectores, por lo que se inició la carpeta de Investigación 078/2020/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales