ROBAN UN AUTO MÁS EN XICOTEPEC, AHORA FUE EN CALLE JUAN DE LA BARRERA

Xicotepec, Pue.- El propietario de un taller mecánico ubicado en la calle Juan de la Barrera, se presentó ante la agencia del ministerio público para realizar una denuncia correspondiente por el robo de vehículo,  debido a que el pasado día 31 de Mayo del año en curso el señor Javier Calderón con domicilio conocido en Tulancingo, dejo su auto marca Volkswagen tipo sedán 2 puertas color blanco modelo 1994 con placas de circulación  LTT 38-55 del estado de México para su reparación, por lo cual el auto se quedó a las afueras del taller en plena vía pública, esto porque al interior del mismo estaba saturado.

Este auto permaneció toda la semana estacionada en este lugar, para el día 7 de junio aproximadamente a las 01:00 horas, el propietario del taller mecánico salió de su casa para cubrir los asientos y el estéreo donde aún se encontraba el auto todavía y se metió a su casa.

Para las 07:00 horas salió de su casa y se percató de que el automóvil ya no estaba y realizó una llamada al 066 para reportar el robo de esta unidad donde le dieron la pre denuncia  20171442.

El valor del vehículo es de aproximadamente 15 mil pesos, por este motivo realizó la denuncia correspondiente por el delito de Robo de Vehículo cometido en agravio de Javier Calderón en contra de quien resulte responsable, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación número 291/2015/XICO. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales