Roban una camioneta en Xaltepuxtla, Tlaola y aparece volcada a la altura de Tecacalango, Juan Galindo, Puebla.

Los presuntos amantes de lo ajeno dejaron abandonada la camioneta en el precipicio y escaparon entre la maleza, peregrinos de Yucatán al ir por la Carretera México-Tuxpan, se percataron como un sujeto salía entre los arbustos.   

Juan Galindo, Pue. – Habían robado la camioneta y al escapar, en el tramo Tecacalango – Cruztitla, la unidad se salió de la carpeta de asfalto y terminó al fondo de un barranco; los presuntos amantes de lo ajeno escaparon entre los arbustos y maleza.

Se trataba de una camioneta marca Ford de color azul con placas de circulación LA-65-360 del Estado de México, que había sido robada a una familia en Xaltepuxtla, Tlaola.

El automotor se encontraba aparcado a las afueras de su domicilio, siendo las 03:00 de la madrugada del este jueves cuando fue robada.

Fue hasta las 06:00 de la mañana de hoy jueves cuando se percataron que la camioneta había desaparecido y de inmediato se dio aviso a través de las redes sociales sobre el ilícito cometido.    

Cuando los delincuentes escapaban al parecer a exceso de velocidad con dirección a Dos Caminos, sufrieron el accidente, saliendo de la cinta de rodamiento y terminaron volcando al precipicio, ubicado a un costado de la Carretera México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 110.  

Guardia Nacional, Radio Brigada y Comisión Nacional de emergencia fueron los primeros respondientes en arribar a la zona, quienes, al verificar, se trataba de una camioneta Ford de color azul, tratándose de las mismas características de la camioneta que hoy por la madrugada había sido robada, por lo que fue llevada a un corralón para que la familia lograra recuperarla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales