ROBAN UNA CAMIONETA MÁS EN LA COLONIA GANADERA DE XICOTEPEC

Xicotepec, Pue.- La denuncia de los agraviados por el delito de robo de vehículo y a pesar de que las autoridades municipales de este municipio mediante el sistema de monitoreo en las cámaras de vigilancia, han logrado detener a algunos delincuentes, estos mismos salen a delinquir nuevamente como en esta ocasión se robaron una camioneta que se encontraba estacionada en la colonia Ganadera de Xicotepec.
Así lo manifestó el agraviado, quien dijo que había dejado estacionada su unidad sobre la Avenida 17 de Junio su, col.Ganadera y se iba ir junto con su hermano a realizar unas compras a la ciudad de México dejando afuera la unidad; al día siguiente al salir de la casa su cuñada, se percata de que su unidad ya no se encontraba y le preguntó por mensaje a su Hermano de nombre DONATO preguntándole de la camioneta y este le respondió que la dejó estacionada afuera de su casa y fue tal la sorpresa que ya no se encontraba.
La unidad robada fue de la marca Nissan cabina y media de color blanco, con placas de circulación del estado de México, modelo 2004 la cual fue reportada al 911 dándole al agraviado el folio terminación 1739 ya que la unidad tiene un valor aproximado de 60 mil pesos, como señas particulares, en la defensa trasera está pintada de color negro y la pintura deteriorada.
Fue por esta razón que Oscar A. realizó su formal denuncia ente la Fiscalía por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable, quedando los hechos asentados en la Carpeta de Investigación 142/2018/XICO.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales