ROBAN UNA CAMIONETA NISSAN EN LA JUNTA AUXILIAR DE SAN ISIDRO

Ya son dos de la marca Nissan en menos de 15 días

 

Xicotepec, Pue.-El pasado viernes 13 de Octubre elementos de la policía municipal de Xicotepec, recibieron el llamado de una persona del sexo masculino, el cuál reportaba que en la Junta Auxiliar de San Isidro se había registrado un robo más de vehiculo.

Esta llamada fue aproximadamente a las 08:40 horas, cuando Rafael S, de 55 años de edad con domicilio en calle 12 de octubre número  109 de la junta auxiliar San Isidro, dio a conocer que la noche del pasado jueves aproximadamente a las 22:00 horas, dejo estacionada su camioneta Nissan Pick up, cabina color blanco, con carrocería color blanco con naranja, lona color blanca y placas de circulación del Estado de Veracruz, percatándose al otro día a las 08:30 horas que ya no se encontraba.

Por esta razón los elementos de la policía municipal iniciaron un operativo de búsqueda para dar con la unidad que había sido reportada, pero los resultados fueron negativos, siendo informados todos los módulos de vigilancia que existen en el municipio de Xicotepec.

El reporte al 911 fue realizado por parte del agraviado, quien fue invitado por los uniformados para que realizara su denuncia ante la agencia del ministerio público.

Cabe señalar que en menos de 15 días ya son dos camionetas que se roban en la junta auxiliar de San Isidro ya que en días pasados robaron  una camioneta Nissan de color rojo, cuyo propietario es Atilano C, con domicilio en Puente del Toro 118  de la misma junta auxiliar de San Isidro.

Redacción/Líder

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales