ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL CAMINO A SAN PEDRO

Xicotepec, Pue.-Con la confianza que todo mexicano tiene una persona prestó su motocicleta a su hermano para que fuera a visitar a su amiga y tal fue la sorpresa de que al dejarla estacionada a las afueras de la vivienda donde se encontraba horas después desapareció.

Se trató de una motocicleta marca Italika modelo 2016 de color verde con placas de circulación GEF74K del estado de Puebla y fue por eso que Omar G. se dirigió a la agencia del ministerio Público para denunciar este hecho debido a que fue muy sospechoso este robo.

De acuerdo a la versión de Omar, indicó que había prestado su unidad a su hermano para visitar a su amiga la cual desconoce sus apellidos, solo sabe que se llama Leticia saliendo de su domicilio a las 23:00 horas y su hermano de nombre Héctor llegó a las afueras de la casa de su amiga dejando la motocicleta estacionada aproximadamente a las 01:30 horas y en menos de media hora la motocicleta fue robada, desapareciendo totalmente y nadie se percató de este hecho.

Héctor al momento que salió del domicilio de su amiga se percató de que la motocicleta ya no estaba, por lo cual llamó al 911 para dar aviso a la policía municipal de Xicotepec donde le dieron un número de pre-denuncia con terminación 1502 para que quedara reportada como robada en Plataforma México.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales