ROBAN UNA VEZ MÁS EN FERREPRECIOS DEL BOULEVARD BENITO JUÁREZ

·         Ahora fue material eléctrico y dinero en efectivo

Xicotepec, Pue.-Una vez más se registró un robo a un establecimiento comercial denominado Ferreprecios, el cual se ubica en el Boulevard Benito Juárez, muy cerca de la gasolinera Wurts, siendo esta la segunda ocasión en la cual los denunciantes se presentan ante la Fiscalía para dar a conocer estos hechos.

Fue el Gerente de las sucursales que se ubican en el municipio de Xicotepec de nombre Gabino, quien fue notificado de que una vez más habían robado a la sucursal del Boulevard Benito Juárez; la encargada de dicha sucursal, se comunicó vía telefónica con el gerente, para darle a conocer de que se había percatado de que la tienda fue abierta y al encender la luz se dio cuenta de que el centro de carga fue removido, pidiendo el apoyo del personal de la Fiscalía para que fueran a tomar conocimiento de los hechos.

Ya en el lugar Gabino y la encargada del lugar, se dieron cuenta de que faltaban Herramientas Eléctricas, así como la caja del dinero y las gavetas del mostrador se encontraban abiertas y al seguir su recorrido se percataron de que un vidrio había sido roto, pero el candado no fue violado; al dar la vuelta por la parte trasera del establecimiento se dieron cuenta de que la persona que cometió el robo, había puesto unos blocks para introducirse al negocio y cometer su fechoría.

Probablemente la mercancía la sacaron por donde estaba el centro de carga ya que la parte de la lámina de ese lugar se encontraba removida y cortada y es por eso de que la sospecha de la encargada y el gerente de esta tienda es de que por este punto el o los delincuentes sacaron la mercancía, misma que se desconoce el monto de lo robado ya que tienen que realizar un inventario perpetuo de las existencias y reportarlo a la matriz.

Fue por esto que denunciaron los hechos ante la Fiscalía abriendo la carpeta de investigación 16/*2018/XICO en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo cometido en agravio de la empresa FERREPRECIOS S.A de C.V.

Cabe señalar que hace menos de un mes una persona fue sorprendida al interior de esta sucursal y la fueron a ver hasta su casa donde manifestó que había robado en varias ocasiones dinero en efectivo y una lámpara, la cual probablemente habría ocupado nuevamente en este robo. Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales