ROBAN VEHÍCULO DENTRO DE UNA VIVIENDA

Zacatlán, Pue.-Dentro de los vehículos que más han tenido reporte de robo en la sierra norte de Puebla, se encuentran los vehículos Nissan y Volkswagen pero en esta ocasión se registró un robo de vehículo en el municipio de Zacatlán Puebla.

El hecho se registró este jueves por la madrugada, cuando el propietario había dejado al interior de su domicilio su vehículo tipo Jetta color azul modelo 2016 tipo live, con placas de circulación del estado de Puebla.

A muy temprana hora previo a realizar sus labores, se percató de que no estaba su vehículo y que el portón estaba abierto, por lo cual, salió a preguntar con los vecinos si habían visto a alguien cerca de su vivienda, pero desafortunadamente nadie vio quien se había robado el carro.

Minutos después el propietario se dirigió con los elementos de la policía municipal para realizar el reporte de que habían sustraído su unidad del interior de su vivienda, por lo cual los uniformados le dieron la indicación de que acudiera a realizar su denuncia ante al agente de ministerio público para que se llevara  a cabo la denuncia por el delito de robo de vehículo en contra de quien resulte responsable.

Si usted ha visto esta unidad Jetta color azul tipo live, favor de comunicarse ante las autoridades correspondientes o marcar al 066 donde su llamado será eficiente para dar con los responsables de quienes sustrajeron esta unidad en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales