Categorías
Municipios Seguridad Xicotepec

ROBAN VEHÍCULO EN EL CENTRO A PLENA LUZ DEL DÍA

Todo sucedió aproximadamente a las 4 de la tarde cuando el propietario dejo estacionado su vehículo a un costado de la Parroquia de San Juan Bautista entre las calles Zaragoza y 2 de Abril, fue cuando recibió una llamada por parte de un conocido preguntándole si había prestado su auto ya que lo había visto con una persona desconocida circulando por la carretera a la altura de la Junta Auxiliar de San Isidro, fue cuando se dirige a donde había dejado estacionado su automóvil a verificar, inmediatamente dio parte a las autoridades para la localización de este vehículo.

Cabe señalar que la última vez que fue visto en vehículo fue en  la localidad de Patoltecoya, y testigos comentaron que el automóvil iba a alta velocidad rebasando a otros carros.

Se le pide a toda la ciudadanía su colaboración para la localización de este vehículo, Tsuru tipo vagoneta, color café, con cristales polarizados claros, con placas del Estado de Puebla TYG-81-51.

Si lo llega a ver comunicarse con Omar López Viveros o Evaristo López Lugo en los números 764-596-01-03 , 764-103-79-07 y al 776-102-24-38.

 

Desde nuestras redes: