ROBÓ BEBÉ DE 8 MESES EN EL HOSPITAL GENERAL, AHORA DIFUNDEN RETRATO HABLADO DE LA MUJER

·         Se trata de una mujer que tiene entre 25 y 30 años y es posible que mida 1.60 metros de estatura y piel blanca.

Ciudad de México. -La Procuraduría General de Justicia capitalina pidió a la ciudadanía que proporcionen datos para localizar a la niña sustraída del Hospital General, en los números telefónicos 5200 9000 y 01800 745 2369.

El lunes 15 de abril, una mujer robó a un bebé de ocho meses de edad, frente al Hospital General de la Ciudad de México.

El robo de la niña, identificada como Nancy Tirzo Sánchez, ocurrió a un lado de una de las entradas a la estación del Metro, en Doctor Pasteur, colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc.

Versiones preliminares indican que María Magdalena Sánchez, de 35 años de edad, fue a visitar a su hermana, quien está internada en el Hospital General de México.

María Magdalena Sánchez llevó además a dos sobrinos, un adolescente de 15 años y una niña de 6 años de edad.

El personal del hospital no permitió que los menores de edad entraran a visitar a la mujer internada y María Magdalena Sánchez decidió dejar a la bebé, al adolescente y a la niña, sobre unos cartones, a un lado de la entrada del Metro Hospital General.

El adolescente contó que la niña de 6 años tuvo ganas de ir al baño y que una mujer se ofreció para cuidar a la bebé de 8 meses en lo que ellos resolvían el problema.

Los dos se fueron a buscar un sanitario y cuando regresaron ya no encontraron ni a la mujer ni a la bebé.

Mediante un retrato hablado, describieron a la probable participante, la cual podría ser de complexión delgada y medir 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales